War of Emperium: SE

De RoHispano: Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Descripción General

La segunda edición del sistema War of Emperium implica la adición de dos nuevos grupos de castillos: uno adyacente a Juno y otro cerca de Rachel.

Los castillos de Schwartzwald están diseñados para imitar los estilos de Lighthalzen y Juno, y los castillos de Arunafeltz están diseñados para imitar las diversas áreas de la región de Arunafeltz.

Esta nueva versión de WoE pone mucho más énfasis en las tácticas de batalla defensivas, y es muy diferente de la primera versión.

Lo más destacado del nuevo sistema son los nuevos mapas, que a diferencia del sistema anterior, eliminan por completo los Warp Portals y el Precasteo, y tiene todo el fuerte como una sección.

Se han dado nuevas opciones a los defensores para permitirles tener mas facilidad para defender un castillo de este estilo.

War of Emperium 2 es un modo activado por el servidor, lo que significa que solo se habilita en ciertos períodos de tiempo.

Sistema de Pelea

Las reglas de la batalla son generalmente las mismas que la WoE original. Todas las fórmulas de daño y los estados de aliado son iguales.

Las siguientes adiciones son los principales puntos de diferencia entre los dos.

Además, las siguientes habilidades también están deshabilitadas en WoE 2.

Leap

Guardian Stones (Piedras Guardianes)

Dentro de un castillo hay un Emperium y dos Guardian Stones. El propósito principal de las piedras Guardián es evitar que los enemigos avancen.

Estas Piedras Guardianas son la primera línea de defensa para un castillo, y si pueden protegerse, es posible una defensa perfecta y los atacantes no podrán ingresar al interior del castillo.

La ubicación de estas Piedras Guardianas generalmente se conoce como puntos de defensa o puntos estratégicos.

Mientras viva alguna de las Piedras Guardianes, una barrera indestructible bloquea el acceso a la primera barricada del fuerte. Esta barricada desaparece una vez que ambas Piedras Guardianas son destruidas.

Las piedras guardianes, a diferencia del Emperium, son vulnerables al ataque normal y a las habilidades de apoyo.

Las piedras guardianes se pueden revivir en cualquier momento trayendo los elementos adecuados.

Si se restauran ambas piedras guardianes, la barrera se reactivará nuevamente.

Tenga en cuenta que aunque la barrera bloqueará el acceso al fuerte propiamente dicho, los enemigos que ya han pasado esta barrera cuando se restablece aún pueden destruir las otras barricadas y potencialmente destruir el emperium

de los castillos.

Si bien no se puede exagerar la importancia estratégica de sostener las piedras guardianes, estas mismas también proporcionan un papel adicional de convocar a los soldados guardianes.

Estos guardianes son similares en fuerza a los que se encuentran en el calabozo Thor Volcano, y son bastante poderosos.

El número de guardianes que serán convocados depende de la calificación de defensa del castillo, y los guardianes asesinados se reanudarán automáticamente después de un período de tiempo.

Si la piedra guardiana se destruye, los soldados guardianes que había convocado también serán destruidos.

Cualquier jugador del equipo del gremio defensor puede reparar una piedra guardiana destruida suponiendo que traiga los elementos correctos.

Los jugadores de los gremios aliados no pueden restaurar las piedras guardianes.

Una piedra guardián no puede repararse hasta que hayan pasado 8 minutos desde que fue destruida.

Si ambas piedras guardianes se destruyen, la puerta principal no se restaurará hasta que se reparen ambas piedras, pero tener una activa todavía permitirá que se invoque a los guardianes (aunque solo la mitad que si dos piedras

guardianes estuvieran activas). Los elementos necesarios para reparar las piedras son los siguientes:

  • 30 Stone
  • 1 Oridecon
  • 1 Elunium
  • 5 Blue Gemstone
  • 5 Red Gemstone
  • 5 Yellow Gemstone
Name Guardian Stone (s_empel_1) Race N/A Lv 90 ATK 0 ~ 0
Image Element Neutral HP 120000 Def 40+?
Size Small Exp 0 / 0 MDef 50+?
Notes Immobile, Passive
Name Guardian Stone (s_empel_2) Race N/A Lv 90 ATK 0 ~ 0
Image Element Neutral HP 120000 Def 40+?
Size Small Exp 0 / 0 MDef 50+?
Notes Immobile, Passive


Barricadas

Las Barricadas son la segunda línea de defensa en un castillo si caen las Piedras Guardianas. Si las Piedras Guardianas son destruidas, el enemigo podrá infiltrarse en el castillo, por lo que estas barricadas proporcionan una

defensa adicional.

En todos los castillos de WoE 2, hay tres juegos de barricadas. Estas barricadas crean una línea de terreno impasable, evitando que todos los jugadores pasen.

Una barricada se compone de una serie de piezas, que van desde 4-8 bloques.

Todas estas piezas deben ser destruidas antes de que los jugadores puedan pasar. A diferencia del emperium, las barricadas pueden ser objetivo de habilidades ofensivas y de apoyo regulares (como curar).

Los bloques de barricada destruidos no pueden ser reemplazados por el equipo defensor mientras War of Emperium esté actualmente activo.

Cuando capturas por primera vez un fuerte, las barricadas no se instalan automáticamente, pero el líder del gremio puede elegir instalarlas en cualquier momento llevando los elementos necesarios a la barricada

(existe un NPC de control al lado de cada barricada).

Solo el líder del gremio puede instalar barricadas. Las barricadas deben repararse en orden, comenzando por la más cercana al emperium.

Los elementos necesarios para reemplazar las barricadas son:

  • 30 Trunk
  • 10 Steel
  • 10 Emvertarcon
  • 5 Oridecon
Name Barricade Race N/A Lv 98 ATK 0 ~ 0
Image Element Neutral HP 450000 Def 0+?
Size Large Exp 0 / 0 MDef 0+?
Notes Immobile, Passive

Guardianes

Además de mantener la puerta principal del fuerte, las piedras guardianes se pueden usar para convocar a los Guardianes Soldados.

El número de Guardianes que pueden ser convocados es proporcional al valor de defensa del castillo. Cuanto mayor sea la defensa, más guardianes pueden ser convocados por las piedras de protección, así que invitar a bien en la

defensa del castillo.

Los guardianes se convocan automáticamente y no necesitan instalarse manualmente como en el sistema WoE original. Cualquier Guardian asesinado será reemplazado después de un período de tiempo.

Sin embargo, si la piedra guardiana que la invocó se destruye, el guardián deja de funcionar y muere. Los guardianes son de la raza Demi Human.

Los guardianes en esta versión de WoE son mucho más fuertes que los vistos anteriormente. Pueden atravesar a muchos jugadores si un gremio o alianza atacante no tiene cuidado.

Su fuerza de ataque está a la par con los guardianes vistos en el calabozo Volcano Thor.

Banderas de gremio

Colocadas a lo largo de todo el castillo hay 12 "Banderas de Enlace". Las banderas de enlace proporcionan un movimiento rápido en todo el castillo para el gremio defensor.

Cada una de estas 12 banderas tiene un par ubicado generalmente en la parte posterior de la sala del Emperium.

Cada par de banderas tiene un nombre coincidente, y al usar estas banderas, puede viajar directamente hacia y desde la sala del emperium y cada una de las banderas en todo el fuerte.

Además de las banderas de enlace, las banderas directamente fuera del castillo permiten a los miembros del gremio warpear dentro. Esto es como las banderas de WoE existentes.

Estas banderas te llevan más allá de la barricada final hacia la sala del emperium, y generalmente cerca de las banderas de enlace.

Un gremio defensor puede usar esto para irrumpir en el castillo y luego volver a desplegarse en cualquier lugar necesario en el castillo sin temor a ser hostigado por los enemigos.

Solo los miembros del gremio que poseen el castillo pueden usar las banderas, no pueden ser utilizados por gremios aliados, rivales o misceláneos.