Jump to content

La dirección IP desde la que te encuentras tiene el acceso prohibido.

Recommended Posts

Buenos dias, estaba jugando con mi unico personaje cuando decidi crear una segunda cuenta y comenzar un merchant para vender lo que habia conseguir. Por alguna razon luego de generar la segunda cuenta y querer ingresar sin exito, quiero loguearme en la pagina para modificar la contraseña y ver si se trataba de eso. Logro modificarla y cuando me pide que me conecte nuevamente me empieza a salir ese cartel que pongo en el titulo."

La dirección IP desde la que te encuentras tiene el acceso prohibido.

Por favor, ya habia avanzado bastante necesito una solucion. Gracias
  • 2 months later...
En 19-11-2020 a las 13:47, Vaan dijo:

Buen día.
¿Puedes enviarme el nombre de usuario de tus cuentas de juego y el correo electrónico?

saludos, tengo el mismo problema del ip bloqueado mi usuario es victortapia1324, y mi correo victortapia1324@gmail.com, tengo un novato que tambien pienso hacerlo merchant, una consulta, para ser merchan hay una npc que me haga el cambio de trabajo? o como lo hago. porque me dieron un libro que me daba skills de merchan pero ya no me hace nada.

saludos 

• 2 weeks later...

buen dia trate de ingresar hoy dia a mi cuenta por la pagina para recuperar la contraseña de mi cuenta por que no la recuerdo y me aparece el mismo error de ID. Mi correo es Wilmitope@gmail.com y mi usuario es wapch80