Jump to content

Reglamento RO Hispano


Recommended Posts

Reglamento Oficial del Juego


 

Ragnarök Hispano es un servidor gratuito de Ragnarök Online dirigido a una comunidad de habla hispana que busque una experiencia low rates, es importante para nosotros mantener un ambiente libre de toxicidad, por ello establecemos reglas y normas las cuales no buscan la represión, si no un crear un lineamiento de conducta.


I. Normas Generales.

  1. Obedecer el reglamento.
  2. Cualquier intento de torcer las reglas o normas será igualmente castigado.
  3. Las normal se establecen por la Administración del Servidor y pueden variar en cualquier instante.
  4. No se puede alegar ignorancia del reglamento publicado, se dan por entendidas y aceptadas por su parte desde su momento de publicación y al ingresar a nuestro servidor.
  5. Si logras burlar la seguridad de nuestra protección Rune-Shield y no lo reportas, se tomarán medidas bajo el criterio del Staff.

II. Staff

 

  1. Está prohibido hacerse pasar por un miembro del Staff.
  2. El jugador debe respetar a los miembros del staff, está prohibido insultar y/o acosar, esto incluye bromas sarcásticas.
  3. Está prohibido utilizar nombres en mascotas, homúnculos, personajes, party o tag de guild que aludan un insulto a cualquier miembro del Staff.

III. Normas de Uso de cuentas

 

  1. No compartir tus cuentas, el staff no se hará responsable.
  2. El Staff nunca pedirá la contraseña de tu cuenta.
  3. Cada usuario es responsable de su cuenta, debe cuidar que sus datos no caigan en otras manos y debe asegurarse de tener una contraseña segura.

IV. Trades

 

  1. Cada jugador es responsable de sus ítems y de tomar captura en sus trades, el staff no interviene en precios ni ítems perdidos, por este motivo no serán devueltos.

V. Infracciones

 

  1. Está estrictamente prohibido insultar a un miembro de la comunidad, con chistes racistas o sarcásticos, acosarlo a través del Foro, Discord o in-game. El afectado deberá presentar la denuncia formalmente en el Foro con toda la evidencia.
  2. Respetamos cualquier orientación sexual, creencia religiosa y no discriminamos de ninguna forma, toda la comunidad debe ser igual.
  3. No se debe molestar a otros usuarios usando skill o algún otro método (incluyendo Dead Branch).
  4. Evita el SPAM en Foro, Discord o in-game, es molesto para toda la comunidad. Se silenciará al responsable.
  5. El robo de mob no es sancionado, tenemos el comando @noks y es importante que cada usuario lo active (pueden configurarlo en el botón de Configuración a un lado de su Mini-map). Sin embargo, si usan @noks para tocar la mayor cantidad de mob para molestar al resto será sancionado.
  6. Es sancionado reunir una cantidad de mob y dejarla sobre un grupo para intentar matarlos o perjudicarlos.
  7. La mob Boss (MVP y mini-boss) con respawn natural (No quest, no hocus, y con spawn único (1) por mapa), son considerados Free For All. Cualquiera puede venir a dañarlo.
  8. Utilizar skills como Ice Wall, Safety Wall, dar buff a un mob ajeno o usar cualquier tipo de mecánicas para molestar a otro jugador es sancionado como acoso.
  9. Para MVP invocados mediante quest no son Free For All, es responsabilidad del invocador denunciar a cualquiera que intervenga y que la party invocador no autorice.
  10. El uso de Hocus Pocus (skill Sage/Profe) está permitido siempre y cuando no sea para molestar a otros jugadores, los MVP invocados no son Free For All a menos que la party invocadora abandone el MVP. Favor de tomar capturas de pantalla para apoyar el caso.
  11. Está prohibido utilizar dead Branch en áreas de leveo concurridas y/o de bajo nivel, afectan la jugabilidad de la comunidad y eso no está permitido.
  12. Durante WoE y BG, está prohibido lanzar solicitudes de amistad y/o trades. Te recomendamos bloquear estás invitaciones durante estos eventos.
  13.  Se sancionará tratar de arreglar los resultados en BG, es molesto para la comunidad un compañero no participativo y/o que afecta con uso de skills a su propio equipo.
  14. Queda prohibido tapar NPC con carteles de chat o Vending.
  15. Queda prohibido hacerse pasar por otro usuario para obtener beneficios con sus amistades o ítems, esta norma no puede cubrir nicks o nombres comunes, cómo Kirito o Saitama por mencionar algunos.
  16. Queda prohibido abusar del sistema de 'Share EXP' posicionando el personaje AFK en una zona segura y haciendo una acción cada tanto tiempo para burlar el sistema 'Anti AFK'.

VI. Faltas Administrativas y Graves

 

  1. Está prohibido abusar de los bugs, si detectas uno es tu obligación reportarlo, si identificamos su abuso se sancionará al responsable.
  2. No se permite el uso de doble login DENTRO de BG para activarlas, afectas la jugabilidad y amañas el resultado.
  3. Se prohíbe la promoción de otros servidores en cuales, de nuestros canales, vía Foro, Facebook, Discord o in-game.
  4. Se prohíbe mal publicitar nuestro servidor con fin de perjudicar a la comunidad.
  5. Cualquier modificación en el cliente está prohibida, si logran evitar las medidas de nuestra protección Rune-Shield se deberá reportar inmediatamente. Al igual que cualquier programa de uso exterior está prohibido.
  6. El uso de bots está completamente prohibido.
  7. Cualquier devolución de cargo en donaciones a través de Paypal o Transferencia Bancaria resultará en la suspensión de la cuenta.
    Si desea devolver tu cuenta a buen estado, debes cancelar el contracargo si el caso aún no se ha decidido o volver a enviar el pago original de los Cash Points que recibió.

VII. Sanciones.

 

  1. Las sanciones son aplicadas de acuerdo al criterio del Staff y considerando toda la información del caso. Las penas pueden ir desde mute, tiempo en jail o ban definitivo del servidor.
  2. Una reincidencia de una falta menor puede llevar a sanciones más severas.
  3. La complicidad en una infracción puede traer una sanción igual al compañero del infractor.
Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...