Jump to content

Sealed Shrine Quest

Recommended Posts

Hola! Quiero sugerir la habilitación de la Sealed Shrine Quest, mas conocida como la Quest del Baphomet de Evento. Hace unos días consulté cuando se tenía pensado implementar el acceso y entiendo que se quiera preservar el balance del Servidor el mayor tiempo pero para los jugadores que no tenemos pensado asistir a las WoE la ausencia de esta instancia es un poquito desmotivador, sobre todo cuando ya tenemos jobs armados para esta. 

Por favor pido consideren la revisión de la fecha de implementación de esta Quest.

• Like 2

+1 Nuestra guild también se estaba equipando para hacer la instancia y cuando se enteraron de que no estaba se desanimaron, a nosotros nos gustan mucho las instancias y la de baphomet es una de las favoritas, deberían poner la quest ya para hacer mas cosas dentro del juego.

1 hour ago, Ikarus said:

+1 Nuestra guild también se estaba equipando para hacer la instancia y cuando se enteraron de que no estaba se desanimaron, a nosotros nos gustan mucho las instancias y la de baphomet es una de las favoritas, deberían poner la quest ya para hacer mas cosas dentro del juego.

Yep. Si es por balance me imagino que hay formas de nerfear el Drop como ya han hecho con algunos dungeons (aunque no sería lo ideal), pero que no esté la instancia representa una perdida grande a las opciones del juego.

• Like 1

Oh, al fin alguien subió esta sugerencia.

Mi guild también venia con toda la intensión de rushear esta instancia, llegamos y preparamos los personajes y todo y resulta que al final nos dimos cuenta de que la Instancia no estaba habilitada.... A mi guild le dio depresión y varios de nuestros compañeros kitearon por des motivación.

Espero que se habilite la Quest esta, por que nos volvería a dar motivos para compartir en el Ro 💗.

Apoyo totalmente esta sugerencia, ojala que la tomen en cuenta, por que toda mi gente esta esperando esta instancia.

+1

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Voy a seguir insistiendo con ésta sugerencia ya que como WoE no nos interesa y por lo visto las de prueba trajeron mas disgustos que alegrías al servidor (-150 members on promedio...) necesitamos que activen instancias para los que queremos seguir jugando, antes de que terminen de quitear todos mis compañeros. Gracias.

Edited by Paint